Los 5 accesorios que son el Hit de esta temporada
Posted in Vaticano Trends

Los 5 accesorios que son el Hit de esta temporada

Infaltables en tu closet!

Es momento de atrevernos a llevar complementos con más estilo y que otorguen personalidad a nuestro look. ¿Quieres saber cuáles son los accesorios más utilizados por las fashionistas durante este año?

Saca tu libreta y anota los infaltables de esta temporada en tu closet!

Vaticano Tendencias

Bolsos de mimbre

En los 70’s se puso de moda este tipo de cartera que volvió como un must del verano. Se ven en versiones más chic y menos hippies con distintas formas y tamaños: clásicas, pintadas de colores, con aplicaciones y asimétricas. Este tipo de bolsos está siendo uno de los más cotizados por su gran versatilidad y estilo súper combinable, especialmente en primavera y verano.

Fotos referenciales.

Multi Collares

Porque uno nunca es suficiente: si eres de las que les encanta llevar muchos collares a la vez, ¡esta tendencia es perfecta para ti! De distintos tamaños y colores, ahora puedes combinar todas las cadenas que quieras y lucir cómoda y a la moda.  Llévalos con un look sencillo y te encantará el resultado, ¡tus collares serán los protagonistas!

Fotos referenciales.

Zapatillas Blancas

Desde el 2015 se han visto como gran aliadas para todo tipo de outfits: desde los más urbanos hasta en vestidos de gala y pasarelas. Son cómodas, fáciles de combinar y causan furor para aquellos que les gusta llevar el estilismo “sporty”.

Los tennis blancos siguen siendo el hit junto con las de lona que también van perfecto con este fenómeno fashionista. Se transformó en una moda simple y accesible.

Fotos referenciales.

Aros XL

Este año las joyas se usan en formato extra grande: exagerados y llamativos para resaltar la mirada y complementar un básic-look.  Así lo demostraron marcas como Chanel, Michael Kors y Alexander McQueen quienes incorporaron este accesorio en distintos largos y materialidades. Retros, geométricos, aperlados y con mucho color son los must del momento

Fotos referenciales.

Sombreros de Paja

¡No solo se usan en la playa! Aprovecha de evitar los rayos solares dándole un toque especial a tu look con este clásico del verano. Durante el 2018 se han visto intervenidos con bordados, cintas y cadenas. Añade un detalle único a tu sombrero de paja y ¡roba toda la atención!

Fotos referenciales.

¿Qué estas Buscando?

Carrito de Compras